miércoles, 30 de marzo de 2011

James Hetfield en el Documental "Absent"

En la película, que se ocupa de la cuestión de los padres ausentes o desconectados, Hetfield narra su propia experiencia de tener a su padre lejos de su familia, cuando la leyenda del rock futuro tenía 13 años.

Ahora, el como padre de 3 hijos, dice que él mismo ha recorrido un largo camino desde el momento en 2001 cuando se perdió el cumpleaños de su hijo, porque él estaba en un viaje de caza en Rusia. Le dijo a la revista que ya nunca sucede más, explicando, "Vamos a sacarlos de la escuela y llevarlos a Lisboa o volar a Philadelphia, o donde sea, para que los niños lleguen a celebrar con sus conciertos."

Hetfield agregó acerca de convertirse en un padre, "pensé que sería mejor empezar a leer algunos libros sobre cómo ser padre y me empecé a enojar. A mi padre no le enseñaron a hacer esto o esto... Hubo una gran cantidad de resentimiento que viene del miedo. Y me di cuenta de que no necesitan todo eso. No necesitan las instrucciones. Ellos necesitan una guía. Ellos necesitan amor. Ellos necesitan que ustedes estén ahí, así de simple."

Hetfield dijo que fue un momento crucial, cuando se dio cuenta de qué clase de padre quería ser para sus hijos: "Sentarse con los niños" "¿Sabes?, no tengo que pensar en que haré o no en los conciertos, todo lo que tengo que hacer es sentarme aquí con mis hijos, y eso está bien."

Hetfield y Hunt hicieron una sesión de preguntas y respuestas con el público tras la proyección de "Absent", Hetfield se quedó una hora y media extra para firmar autógrafos y hablar con los fans.

Aquí la entrevista que le hicieron en la Cadena Fox



martes, 29 de marzo de 2011

La Mugre con buena música

Banda de Rock-Grunge de la Ciudad de México, Nacida en 2007, ha pasado por varias alineaciones, hasta quedar en la que esta actualmente.

Ha dado conciertos en lugares como Dada X, Comic Rock Show y la Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Xochiimilco; ha participado en 3 diferentes ediciones del festival «Sanwichito Town», compartiendo escenario con bandas como X-Kins y Heiya Tuleleii.

En 2010 sacan su primer EP llamado «Ruidos Parasitos» mismo Ep que regalan en cada Presentacion, Cabe señalar que este EP fue producido y grabado por Los integrantes de la banda.

La Mugre es:

Daniel Gregor (Voz, Guitarra)
Red Robles (Bajo)
Andres Mejia ( Bateria)

Estos son los sencillos de la banda La Mugre, buen rock mexicano con un toque peculiar.

Sus rolas las pueden descargar de este link, los recomiendo mucho.

http://www.lastfm.es/music/La+Mugre/Ruidos+Parasitos

Aca su facebook

https://www.facebook.com/lamugrebanda


Opinen para saber sus comentarios.




viernes, 25 de marzo de 2011

La Aventura Regiomontana de Iron Maiden

Comenzemos este relato desde las horas previas al jueves, me encontraba con mi compadre Snake jugando un poco de PS3 hasta que nos dieron las 4.30 am , tiempo en el cual pasaban a recogernos para llevarnos al aeropuerto. Una vez en el aeropuerto, buscamos las instalaciones de Vivaaerobus donde esperariamos a unos amigos más, los cuales llegaron minutos despues que nosotros, Jules, BFC y su esposa. Dando la hora de abordaje nos encontramos a otro amigo de Jules y mas colegas Maidenianos, listos para la travesia.

No hay mucho que agregar al vuelo, la pase bien, con muchas risas y con fotos desde la inmensidad del cielo...pero en solo unos min ya estabamos llegando a Monterrey, avisaban el ajuste de cinturones para descender, todo iba muy bien, pero la emoción nos ganó, habiamos pasado a solo unos metros del Ed Force One, la expectativa de verlo era mucha, asi que al bajar del avión y tener esa gran máquina, solo pudimos quedar atónitos ante la belleza. No perdimos el tiempo, asi que con todo y regaños de policía empezamos a sacar fotos y queda la experiencia de haberlo visto a solo unos metros.

Una vez hecho esto, fuimos a recoger a otros colegas que irian llegando en el transcurso de una hora; en lo que llegaban decidimos tomar un café, asi que yendo hacia el Oxxo nos encontramos al primer amigo regio, Trash y unos minutos mas tarde llegaba Kike, terminamos el cafesito y retornabamos por el colega Acter. Una vez todos en los autos, se preparaba todo para la tarde. Fuimos a un hostal a que se instalaran algunos y otros decidimos esperar para ir a desayunar. En el hostal ya pudimos ver a Toño y a Gabba y en el desayuno a Ellie y al buen Vikh.

Pero claro no podia faltar el precopeo para darnos fuerza en el concierto, por lo que fuimos directos al famoso Mariscos Monterrey, un bar muy interesante, con facha de cantina pero que en el interior tenia un pequeño escenario para bandas de rock, imagenes de leyendas del rock, un mural donde se pueden ver muchos de nuestros heroes musicales y por supuesto no podia faltar la rockola con rolas de Metallica, Megadeth y claro Iron Maiden.



Despues de ver a mas colegas en el bar y despues de unas 12 a 15 rondas de cubetazos de cerveza, la verdadera emoción comenzaba.

Al Auditorio Banamex

No se por donde se fueron los demás, los que habian ganado FTTB se habian ido desde las 3 o 4 de la tarde hacia el auditorio, cuatro colegas nos fuimos con Trash en su auto, Snake, Acter, el Cheff y un servidor, estabamos llegando a las inmediaciones, no habia nada de gente, no habia muchos puestos de playeras. Nos tomamos las correspondientes fotos afuera del Auditorio, aun estaban haciendo fila los ganadores del FTTB y con lo poco descansados que veniamos del DF decidimos sentarnos y esperar, ver a uno que otro monumento de mujer regia y admirar un poco el cerro de la silla.





Daban las 6 o 6.30 pm y no habia acceso, hasta que dieron las 7 pm. Todos entramos con buena cara, preparados para la batalla, unos compraron su vaso conmemorativo otros compramos unos nachos y solo quedaba esperar a la salida de Maligno por una hora más.

Una vez dentro de la pista, quedé un poco impresionado, primero porq ya eran 2 horas antes del concierto y no habia gente, segunda el lugar era muy chico y tercero la vista desde las butacas yo creo que estuvo fantastica, pero aun asi nada como el desmadre en la zona de general.


Mañana pongo la 2a parte de este relato.


sábado, 12 de marzo de 2011

Tributo a los grandes: Steve Harris 55 años

Le mandamos una cordial felicitacion al maestro creador de Iron Maiden, sin ti, no hubiera habido gran movimiento en el ámbito del Heavy Metal.

Ya los esperamos en México ansiosamente.


jueves, 10 de marzo de 2011

Iron Maiden en Mexico a tan solo 7 dias

Ayudemos a un blog amigo

Ayudemos a nuestros hermanos de Search and Destroy, y cito tal cual de su página:


Search & Destroy, el Sitio de Metal Más Grande de Habla Hispana, está por cerrar sus puertas.

Tras cuatro años ininterrumpidos de dar noticias al instante, entregar las mejores entrevistas y cada vez subiendo nuestra calidad en generación de contenido exclusivo, siendo una referencia a nivel Nacional e Internacional, nos es imposible continuar manteniendo la página por los gastos que esta genera.

A lo largo de todo este tiempo, quienes dirigimos el sitio, Miguel Ángel Palafox, y quien escribe este texto, Sergio Alvite, hemos invertido todo para entregar lo mejor, a falta de un medio latino de gran magnitud de Hard Rock y Heavy que informara a nivel único y profesional, mejor que nadie en México y América Latina. Nuestra pasión estuvo y está inyectada a cada segundo en esta música, pero hoy en día simplemente ya no es posible mantener la página.

Hoy por ello y por primera vez en nuestra historia, pedimos de tu ayuda para que S&D se salve, continúe en línea y podamos seguir publicando nuestras entrevistas en video, artículos y podcasts, etc. En todo este tiempo no hemos tenido más que satisfacciones de ustedes; todo lo invertido ha sido de nuestra parte para darte lo mejor.

Si quieres que Search & Destroy siga en línea, ayúdanos a salvarlo con una donación de 10 pesos al mes para pagar los gastos que el sitio mensualmente genera. Absolutamente todo ese dinero será invertido en Search & Destroy, para que continúe como hasta hoy, siendo el más grande de habla hispana en nuestro rubro. De otra manera no vemos otra solución para que la página se mantenga en línea.

¡Gracias a todos!

Banco: HSBC
No. de Cuenta: 4049958069
A nombre de: Verónica Alvite (Dirección de Arte en Search & Destroy)