Tras el intercambio de declaraciones entre Zakk Wylde y Ozzy Osbourne, originada por éste último al decir durante una entrevista, que se encontraba probando a un guitarrista griego para integrarse a su banda ya que sentía que necesitaba un cambio pues afirmaba que su música comenzaba a sonar a Black Label Society (refiriéndose totalmente a Wylde, su guitarrista de años), el Príncipe de las Tinieblas parece estuvo tocando con Gus G., mejor conocido por su conjunto de power metal, Firewind, y por haber militado brevemente en bandas de renombre como Arch Enemy y los suecos Dream Evil.
Gus G., de ser verdad que vaya a debutar con Ozzy, lo haría en la próxima convención BlizzCon en Anaheim, California. Hasta el instante no hay nada confirmado u oficial del management del ex Black Sabbath.
Por su parte, el fundador de BLS, no acepta todo lo que se dice alrededor de su posible salida de la agrupación de Ozzy. Así lo aseveró hace poco a una estación de radio estadounidense.
“No tengo idea de lo que pasa. Esto no está bien. Si me va a despedir, que me lo diga a mi cara. Que no esté haciendo esto a mis espaldas, eso no es bueno.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario