domingo, 23 de noviembre de 2008

Noticias para el cartel del Maiden Fest en México!


METALEATER habla exclusivamente con ICED EARTH y el frontman / guitarrista Jon Schaffer.

Schaffer comentó sobre la forma en que la actual gira que está sucediendo: "Bien. No mucho, pero bueno. Venta de entradas han sido realmente duro, ya sabes. Quiero decir, Calgary fue impresionante - que fue vendido a un show. Nueva York y LA son realmente fuertes . Yo no sé mucho de cómo es la economía , pero parece que un montón de bandas están realmente luchando con la venta de entradas en estos momentos. En términos de números que siempre puede contar con Nueva York y LA es la más grande muestra de las visitas, ya sabes, y eso es siempre la forma en que es ".

Schaffer también reveló que la banda también tienen algunos de los nuevos planes de viajar viene: "En febrero de que estaremos en Europa con SAXON. Parece que vamos a estar haciendo un show con Iron Maiden en la Ciudad de Mexico,por febrero casi marzo, algo por el estilo. Va a ser genial. Así que vamos a estar haciendo más de un mes en Europa y ahora eso es todo. Festivales están empezando a ser reservado y discutido ".

ICED EARTH llevará a cabo la última fecha en su actual gira de América del Norte esta noche (noviembre 20) en el Studio Siete en Seattle, WA.

Fuente: www.metaleater.com

Con esto estaria casi al 90% confirmado otra banda mas para el maiden fest, se especula que también venga ANTHRAX

No hay comentarios: