lunes, 22 de diciembre de 2008

Lost Acapulco .... espectacular tocada!!


Ayer en el Teatro de la Ciudad de México se dio un espectacular toquín de hora y media de puro Surf!!.

El desmadre empezó en punto de las 6 pm cuando saltaron al escenario el Krunchy, Warpig, el Reverendo y el Sr. Ramírez saludando a la banda que nos habíamos lanzado de todos los rincones de la ciudad y comenzaron a tocar Misión Malvarosa con sus clásicos movimientos de escena que son la ley.

Y así siguió la presentación con rolas como Por un Tubo, Frenesik, Ultramantra, Tanga tu tanga, Acapulco Golden y hasta Calaveras del Justicio, así como el regalo que nos dieron con sus villancicos como un cacho de Los peces en el rio y de ahi con todo a El niño del Tambor.

También se aventaron rolas nuevas como fueron Astronauta y No chingues!!, las cuales no había tenido oportunidad de escuchar ya que hace un rato q no salia de surfero.

Al final, pues se hizo el llamado a todas las chicas para que subieran al escenario a bailar con todo el estilo la de Cojamos Ya. el cual es un clásico de esta gran banda, después de empujones, empellones y pisotones, Sr. Ramírez nos llamo a cantar y empezando a sonar Demolición, una rola que no escuchaba yo en lo particular desde otra tocada navideña en el Centro Cultural España, en la cual la banda se prendió mucho ya que era la despedida de la tocada y de ver a Lost Acapulco hasta el otro año.

Una presentación muy buena, y creo que me hubiera arrepentido si no hubiera ido, pero en fin acá les dejo unas fotos para que se den un quemón


No hay comentarios: