viernes, 12 de diciembre de 2008

Pearl Jam busca en sus archivos para relanzamiento de "Ten"

Pearl Jam. ©AP
Pearl Jam reeditará su clásico álbum debut "Ten" el próximo año.
Dicho material será el primero de una serie de lanzamientos que se tienen contemplados para conmemorar los primeros 20 años de la banda, a los cuales llegarán durante 2011.
“Ten” será remasterizado, remezclado y contendrá demos, presentaciones en vivo e incluso un cassette. Se tiene programado que esta edición llegue a las tiendas el próximo 23 de marzo de 2009; sin embargo, se podrá pre-ordenar a través de su sitio de internet.
Se lanzarán cuatro versiones distintas del material, y en ellas se podrán encontrar lo siguiente: el DVD del concierto denominado MTV Unplugged que nunca se ha editado y que fue realizado en 1992; un LP del concierto “Drop In The Park”, también de 1992; una réplica de un demo en cassette que contiene tres canciones con la voz original de Eddie Vedder; `bonus tracks´ que incluyen temas como “Brother”, “Just A Girl”, “State Of Love”, “Breath And A Scream”, “2,000 Mile Blues” y “Evil Little Goat”; o una réplica del libro donde Vedder compone, el cual está lleno de notas personales e imágenes de las colecciones del mismo Eddie y Jeff Ament.

Fuente: "Prodigy MSN"

No hay comentarios: