miércoles, 20 de mayo de 2009

Megadeth termina nuevo disco, estaremos a la espera de la venta

http://www.scoopcitymagazine.com/wp-content/uploads/2008/04/megadeth.jpg

En un reciente mensaje del estudio, Dave Mustaine líder de la banda, anunció que ha completado el trabajo sobre su nuevo álbum de estudio. El mensaje dice lo siguiente:

"Estoy en el estudio ahora mismo -"Vic's Garage"- y lo hemos hecho! Estamos ahora terminando el último par de notas sobre el nuevo disco, y Andy ( productor) está preparando sus cosas para regresar a Los Angeles y despues volar de regreso a casa el jueves.

Este ha sido un largo y agotador proceso pero ha valido la pena, y estoy tan emocionado. Estoy más entusiasmado con este disco que cuando estabamos sacando el de 1980. Yo diría que, probablemente, desde el Rust in Peace, nada que me habia entusiasmado tanto, tal vez el Countdown to Extintion, pero esto es absolutamente loco. "

No hay comentarios: