martes, 16 de junio de 2009

Iron Maiden y su nuevo LP

La agenda de Iron Maiden en 2008 estuvo totalmente ocupada, así como también en 2009, año en que llegaron a otro medio con Flight 666, documetal que relata la experiencia de la banda en su ambicioso Somewhere Back In Time Tour, mismo que pasó por México en 2 ocasiones.

http://fortindelcaballero.com/img_noticias/Iron_Maiden_flight_666.jpg

Con su última producción inédita en 2006, A Matter Of Life And Death, se espera que la dama de hierro se ponga a trabajar en un nuevo álbum, el cual de acuerdo a Nicko McBrain, baterista de los ingleses, ya está en planes para editarse en 2010.

“El estudio está apartado. Pero el plan es que en noviembre nos juntemos en algún lado, probablemente en Europa, a componer el álbum. Bruce (Dickinson; voz) y Adrian (Smith; guitarra) están ahí, Steve (Harris; bajista) está por acá en esta parte del mundo (América), David (Murray; guitarra) vive en Hawaii, así que reunirnos para componer antes de juntarnos todos es un poco difícil de momento. Probablemente nos reunamos en noviembre, la primera semana quizá, y justo antes de Navidad, compongamos el álbum. Ansío hacerlo: sólo estar con ellos, reencontrarnos, componer nuevas canciones, y tocarlas siempre es muy especial. De momento no hemos agendado una gira.”

No hay comentarios: