jueves, 23 de julio de 2009

Mala suerte y Anthrax sin vocalista

http://espaciomusica.com/wp-content/uploads/2005_anthrax.jpg
La banda americana de thrash anuncia la salida definitiva del vocalista Dan Nelson de la formación, y cancelan sus próximas fechas.

Según el comunicado que podemos leer en la página oficial de la banda, el vocalista Dan Nelson, ya no forma parte de ANTHRAX. A continuación podemos leer las declaraciones del grupo:

“Como anunciamos la semana pasada, la leyenda del Thrash, ANTHRAX, desafortunadamente ha cancelado las tres primeras fechas de la segunda parte de su gira europea, debido a una inesperada dolencia del vocalista DanNelson. 7 fechas más, que estaban planeadas hasta el 30 de julio, también han sido canceladas. Por otro lado, ANTHRAX se enorgullece de anunciar que tocarán el próximo 1 de agosto en el Sonisphere Festival, en Knebworth, Inglaterra, con su buen amigo John Bush, que se les juntará para una actuación única y especial.

Los miembros de ANTHRAX, confirmaron la salida del vocalista Dan Nelson. A la luz de los acontecimientos, la participación de ANTHRAX con SLIPKNOT, de agosto a septiembre, también ha sido cancelada. ANTHRAX está considerando candidatos al puesto de vocalista, y esperando volver a los escenarios a finales de año”.

No hay comentarios: