lunes, 13 de julio de 2009

Ozzy dice adios a Zack Wylde

http://lineout.thestranger.com/files/2007/10/ozzyhands.jpg

El señor del metal, Ozzy Osbourne se encuentra realizando audiciones para reemplazar al excelente guitarrista Zakk Wylde que integrara la banda del ex Black Sabbath durante muchos años, ya surgieron algunos rumores sobre su posible reemplazo.

Uno de los voceados a suceder a Wylde es John 5 quien ha tocado con Marilyn Manson y Rob Zombie, pero aún se guarda reserva sobre la persona que ha escogido el músico británico. Zakk Wylde llevó adelante en paralelo con la banda de Ozzy su propia banda llamada Black Label Society.

"Bueno, estoy buscando un nuevo guitarrista -comentó recientemente Ozzy a la revista Classic Rock- y todos me han estado diciendo por un buen tiempo, '¡busca a John 5!' y lo audicioné una vez y no le di una oportunidad. Veremos, no lo sé. No nos hemos peleado con Zakk, pero él tiene su propia banda, y siento que mi material estaba empezando a sonar como Black Label Society. Sólo quería un cambio".

Ozzy agregó que "tengo un músico que viene de Grecia, pero no voy a decir mucho al respecto. Tengo un disco nuevo, estoy trabajando en eso en este momento. Tengo un estudio en mi casa y tengo a Kevin Churko, quien hizo el último disco conmigo".

No hay comentarios: