jueves, 10 de marzo de 2011

Ayudemos a un blog amigo

Ayudemos a nuestros hermanos de Search and Destroy, y cito tal cual de su página:


Search & Destroy, el Sitio de Metal Más Grande de Habla Hispana, está por cerrar sus puertas.

Tras cuatro años ininterrumpidos de dar noticias al instante, entregar las mejores entrevistas y cada vez subiendo nuestra calidad en generación de contenido exclusivo, siendo una referencia a nivel Nacional e Internacional, nos es imposible continuar manteniendo la página por los gastos que esta genera.

A lo largo de todo este tiempo, quienes dirigimos el sitio, Miguel Ángel Palafox, y quien escribe este texto, Sergio Alvite, hemos invertido todo para entregar lo mejor, a falta de un medio latino de gran magnitud de Hard Rock y Heavy que informara a nivel único y profesional, mejor que nadie en México y América Latina. Nuestra pasión estuvo y está inyectada a cada segundo en esta música, pero hoy en día simplemente ya no es posible mantener la página.

Hoy por ello y por primera vez en nuestra historia, pedimos de tu ayuda para que S&D se salve, continúe en línea y podamos seguir publicando nuestras entrevistas en video, artículos y podcasts, etc. En todo este tiempo no hemos tenido más que satisfacciones de ustedes; todo lo invertido ha sido de nuestra parte para darte lo mejor.

Si quieres que Search & Destroy siga en línea, ayúdanos a salvarlo con una donación de 10 pesos al mes para pagar los gastos que el sitio mensualmente genera. Absolutamente todo ese dinero será invertido en Search & Destroy, para que continúe como hasta hoy, siendo el más grande de habla hispana en nuestro rubro. De otra manera no vemos otra solución para que la página se mantenga en línea.

¡Gracias a todos!

Banco: HSBC
No. de Cuenta: 4049958069
A nombre de: Verónica Alvite (Dirección de Arte en Search & Destroy)

No hay comentarios: