miércoles, 30 de marzo de 2011

James Hetfield en el Documental "Absent"

En la película, que se ocupa de la cuestión de los padres ausentes o desconectados, Hetfield narra su propia experiencia de tener a su padre lejos de su familia, cuando la leyenda del rock futuro tenía 13 años.

Ahora, el como padre de 3 hijos, dice que él mismo ha recorrido un largo camino desde el momento en 2001 cuando se perdió el cumpleaños de su hijo, porque él estaba en un viaje de caza en Rusia. Le dijo a la revista que ya nunca sucede más, explicando, "Vamos a sacarlos de la escuela y llevarlos a Lisboa o volar a Philadelphia, o donde sea, para que los niños lleguen a celebrar con sus conciertos."

Hetfield agregó acerca de convertirse en un padre, "pensé que sería mejor empezar a leer algunos libros sobre cómo ser padre y me empecé a enojar. A mi padre no le enseñaron a hacer esto o esto... Hubo una gran cantidad de resentimiento que viene del miedo. Y me di cuenta de que no necesitan todo eso. No necesitan las instrucciones. Ellos necesitan una guía. Ellos necesitan amor. Ellos necesitan que ustedes estén ahí, así de simple."

Hetfield dijo que fue un momento crucial, cuando se dio cuenta de qué clase de padre quería ser para sus hijos: "Sentarse con los niños" "¿Sabes?, no tengo que pensar en que haré o no en los conciertos, todo lo que tengo que hacer es sentarme aquí con mis hijos, y eso está bien."

Hetfield y Hunt hicieron una sesión de preguntas y respuestas con el público tras la proyección de "Absent", Hetfield se quedó una hora y media extra para firmar autógrafos y hablar con los fans.

Aquí la entrevista que le hicieron en la Cadena Fox



No hay comentarios: