jueves, 2 de junio de 2011

Smashing Pumpkins anuncia su nuevo disco "Oceania"


Smashing Pumpkins ha anunciado el tracklist de su noveno álbum de estudio, "Oceanía", que cae a finales de este año.
Siempre enigmático el cantante Billy Corgan llevó a Twitter el anuncio: "¿Estoy asumiendo que los que son fans de Smashing Pumpkins en la multitud no le importa que ponga una lista de canciones provisional del álbum" Oceanía ", luego escribió la lista, que puede ver a continuación.

Las pistas se han publicado como parte del curso de la banda proyecto de rock alternativo de Teargarden by Kaleidyscope, que cuenta con aportaciones de Corgan de canciones originales, en juegos en línea y luego ponerlos a disposición para su descarga.

Billy Corgan recientemente descartó una reunión con los miembros fundadores de The Smashing Pumpkins, porque "las cosas que han sucedido entre nosotros en el ínter no han sido buenos."

Cuando se le preguntó si la formación original se reúnen, Corgan dijo a la revista Rolling Stone: "No. Eso es sólo una de esas cosas que nunca van a suceder ..."

Corgan agregó que él y el baterista Jimmy Chamberlin original "no son enemigos. Está justo al lado haciendo lo que quiere hacer, como debería. No hay sangre super mal entre mí y Jimmy que nunca conseguiría en el escenario otra vez ... "

La lista de canciones para Oceanía:

“O/”
“Pale Horse”
“Panopticon”
“The Chimera”
“Four Winds Chime”
“Glissandra”
“Inkless”
“My Love Is Winter”
“Special K”
“Pinwheels”
“Oceania”
“Violet Rays”
“Quasar”

No hay comentarios: