sábado, 24 de septiembre de 2011

"Rock in Rio" posiblemente a celebrarse en México para 2013


Roberto Medina, dueño de la marca "Rock in Rio"

El empresario brasileño Roberto Medina, creador del Rock in Rio, afirmó hoy que, en este momento de las negociaciones, es más que probable que en 2013 sea el DF la ciudad que acoja una edición de este festival musical, el mayor del mundo por número de asistentes.
"Yo creo que en México", dijo en un encuentro con los medios españoles que asistieron a la jornada inaugural de la edición 2011, en Río de Janeiro, al preguntarle por cuál es la opción con más posibilidades, entre Colombia y México, de acoger el evento dentro de dos años.
En medio, aún, del proceso de negociaciones con las autoridades implicadas para cerrar esta decisión, Medina comentó asimismo su intención de exportar la exitosa franquicia a otros puntos del mundo, especialmente a Londres, además de EU y Rusia.
La décima edición de este festival, que nació en 1985 en Río de Janeiro, comenzó hoy en esta misma ciudad, a la que regresó después de diez años de ausencia. Katy Perry, Elton John y Rihanna son las principales estrellas previstas para la jornada inaugural.
Queen, Red Hot Chili Peppers, REM o Guns N' Roses son algunos de los artistas que actuaron previamente en este macroevento musical, que en su actual edición espera congregar a unas 700 mil personas a lo largo de siete días de programación.

No hay comentarios: