martes, 18 de noviembre de 2008

Iron Maiden en México Febrero 2009




Tras el éxito que el grupo de havy metal tuvo con su tour, vendrá a este país para presentarse en el Estadio Tecnológico de Monterrey, en Nuevo León, el 25 de febrero, y un día después actuará ante el público de Jalisco en la Arena VFG.

La banda, que traerá su producción europea, un nuevo set list y mucha pirotecnia, cerrará su visita con un concierto en el Foro Sol, en la capital mexicana, el 28 de febrero.

Mediante un comunicado, el bajista Steve Harris dijo que se incluirán temas de los primeros cuatro discos, pues "esta gira podría marcar la última vez que toquemos varias de estas canciones, así que pondremos todas las ganas para que suenen gloriosas".

El vocalista Bruce Dickinson expresó que se sienten "muy honrados de haber sido requeridos de nuevo en México, así que haremos de cada noche una experiencia aún más loca que la vez pasada, al final será una excelente manera de terminar un extraordinario año antes de tomar un descanso y preparar el siguiente disco".

En su presentación en Monterrey, la banda tendrá un grupo invitado, en Guadalajara actuará sola y en la Ciudad de México estará junto a varias bandas internacionales aún por confirmar.

Para los clubs de fans, la banda arregló una preventa exclusiva los días 24 y 25 de noviembre, donde también tendrán acceso a un concurso para poder ingresar al concierto antes que nadie.

Fuente: "El Universal"

Cabe destacar que las bandas mencionadas para teloneros de Iron Maiden se especulan que sean:

Avenged Sevenfold, Carcass ó Anthrax eso lo sabremos próximamente en estos dias.

En cuanto a precios se sabe hasta ahora que podrían ser:

$1800.00
$1000.00
$880.00
$430.00
$280.00

Asi que vayan ahorrando su dinero!!!

No hay comentarios: