domingo, 7 de diciembre de 2008

Iron Maiden estrecha lazos con México


  • La banda quiere dejar una huella imborrable en el público mexicano, por lo que traerán todo su show

Los integrantes de la banda inglesa se muestran muy felices por volver a México

Bruce Dickinson vocalista de la banda inglesa Iron Maiden aseguró que México es ideal para tocar. Se dieron cuenta que en el país los fanáticos saben mucho y que rebasaron sus expectativas. Los intérpretes de El fantasma de la ópera regresarán por sexta ocasión el 26 de febrero en Guadalajara y el 28 en el Foro Sol luego de su visita el año pasado.

El cantante afirma emociondo que “amamos mucho al país; la vez pasada en Monterrey y Guadalajara, ciudades donde tocamos por primera vez, los lugares fueron insuficientes y ahora doblaremos el tamaño para aquellos que no pudieron ver el show”.

“Toda latinoamérica es muy importante para nosotros, algunas bandas tienden a despreciarlos pero para nosotros es más importante incluso que Estados Unidos”, comentó el cantante vía telefónica desde Londres.

Vienen con todo


Para los próximos conciertos la “Doncella de Hierro” viene con carro completo, al incluir el espectáculo del viejo continente que cuenta con una momia gigante, hienas, gatos y una espectacular marioneta de dos metros que encarna al diablo; además de un repertorio en el que se encuentran canciones de sus cuatro primeros discos. “Lo que el público vio en nuestro último concierto en la ciudad de México no se compara con lo que vamos a llevar para el próximo show. Esperen muchas cosas porque el final se pondrá todavía mejor”, aseguró el cantante.

Dickinson actualmente trabaja agregándole voz a su película, la cual escribió y lleva por título Chemical weeding, y que se ha mostrado en algunos lugares de Francia y Londres y la considera una película de culto.
En cuanto a su gusto por las nuevas bandas, el cantante se muestra un tipo tolerante: “Nunca me ha gustado criticar a otras bandas”.

Fuente: "El Universal"

No hay comentarios: