martes, 16 de diciembre de 2008

Metallica y Pearl Jam se preparan para jugar



Metallica confirmó "el secreto peor guardado del rock" y reveló los detalles del próximo juego de "Guitar Hero" dedicado a la banda.

Según información publicada en el sitio de internet de la banda (http://www.metallica.com), la edición especial "permite jugar como nosotros en una modalidad de un sólo instrumento o como banda", y seguramente será lanzada durante la primera mitad del próximo año.

"Guitar Hero: Metallica" incluirá escenografías conocidas y que tienen relación con la carrera de la banda, como el aeródromo Tushino de Moscú, lugar donde fue realizado el concierto Monsters of Rock en 1991.

Habrá un total de 28 canciones de Metallica, aunque la lista completa aún no ha sido anunciada. Sencillos de bandas como Alice In Chains, Foo Fighters, Slayer, Machine Head y Queen también podrán ser interpretadas por los usuarios.

Una característica que encantará a los seguidores del baterista Lars Ulrich es el nivel de dificultad "experto" que emplea dos pedales de bombo.

La edición de Metallica sigue al juego de "Guitar Hero" dedicado a Aerosmith, que fue lanzado en junio.

En tanto, Pearl Jam se alineará con "Rock Band" el 24 de marzo, la misma fecha del relanzamiento de su álbum de 1991, "Ten", en una versión ampliada.

El disco estará disponible para ser descargado en su totalidad a través de "Rock Band".


No hay comentarios: