martes, 23 de junio de 2009

Megadeth revela los títulos de las rolas de su nuevo disco ENDGAME

http://megadeth.megawan.com.ar/wp-content/uploads/2009/06/megadeth1.jpg

Endgame es el título del nuevo disco de Megadeth, material producido por el archi solicitado Andy Sneap (Exodus, Machine Head) y sucesor al exitoso United Abominations de 2007.

Dave Mustaine, vocalista y guitarrista de esta agrupación que él fundo tras su salida de Metallica en la primera mitad de los 80, reveló algunos nombres de canciones que se incluirán en el décimo segundo disco de estudio de esta leyenda del thrash metal, estos son: Headcrusher, 1,320, How The Story Ends y This Day We Fight!.

Mustaine habla acerca del LP:

“Temáticamente, nunca he sido conocido como un espectador silencioso en un mundo que necesita de nuestra participación. Conforme más se revela del legado de nuestro ex Presidente (George W. Bush), un documento poco conocido y asombrosamente escalofríante que fue firmado dentro de la ley llamado ‘Endgame’, ha sido descubierto. El álbum ‘Endgame’ es la entrega musical más energética que haya escrito en una década y es más creíble que saber que alguien firmó el documento dentro de la ley, ‘Endgame’. El álbum es además es la música perfecta para escuchar una vez que hayas terminado de leer el mencionado documento.”

Megadeth comenzará dentro de poco un impresionante tour co encabezándolo con Slayer en Canadá. En esta gira el grupo tocará cortes de Endgame como el track que da título al redondo, y también Headcrusher.

No hay comentarios: