viernes, 26 de junio de 2009

Vinnie Paul habla acerca del siguiente album de Hellyeah

http://api.ning.com/files/OMmyNnioEpXRAblvlWxSVu6LotUe5Bh*c1n-viCvDO03aX6nMz*4mBsAnnoUjupRl3Y7vwZd1gLs0BbaACRUH6QQXHw9lv8U/az_6320_HELLYEAH_HELLYEAH.jpg

La súper banda de Hellyeah conformada por integrantes de Pantera, Mudvayne ó Nothingface, volverá al medio discográfico con un nuevo trabajo, luego de haber debutado en 2007 con el CD Hellyeah, material que de acuerdo a palabras del baterista Vinnie Paul en su siguiente declaración, casi llega al medio millón de copias vendidas.

El también ex miembro de Damageplan comenta sobre como podría sonar este próximo álbum, así como de la intensidad que lo caracterizará.

“Creo que será una extensión del anterior disco. Eso fue lo bueno de ese disco, nunca nos encasillamos en ese cierto tipo de sonido. Es muy diverso, muy abierto. Para nosotros, girar y tocar y realmente ver las reacciones de los fans, definitivamente nos moldeamos en una banda verdadera. Solidificó todo para poder estar de gira. Todos están súper emocionados acerca de juntarnos y hacer esto otra vez. Todos están concentrados. Casi llegamos al disco de oro el año pasado. Vendimos alrededor de 400,000 unidades, y como dije antes, eso es algo difícil de hacer hoy en día y a esta edad. Esta vez vamos a intentar llevar todo al siguiente nivel. Esperen más de lo mismo, un poco más intenso y un poco más divertido.”


No hay comentarios: