martes, 18 de agosto de 2009

Klaus Meine de Scorpions en disco de Avanstasia

http://www.sonorablog.com/wp-content/uploads/2008/10/klaus_meine1.jpg

Otra gran figura del hard rock y añejo heavy metal, se incorpora a las filas de la grabación del nuevo disco de Avantasia, aún sin nombre y/o fecha de lanzamiento.

Klaus Meine, incansable vocalista de los alemanes Scorpions, ha grabado un dueto con Tobias Sammet, líder de éste proyecto.

El fundador de Avantasia, habla acerca de esta colaboración.

“Tocamos un par de ocasiones con Scorpions y no sólo son una de las bandas de rock más grandes en emerger de Alemania, también son buenas personas del rock & roll y saben lo que pasa en el mundo de las guitarras pesadas. Luego tocamos juntos en Bulgaria, Edguy y Scorpions, y vi su show entero desde el escenario. ¡Patean traseros! Rudolf (Schenker; guitarra) hizo un excelente trabajo de guitarra en el anterior disco (de Avantasia, The Scarecrow), y ahora Klaus aparecerá en el siguiente. Ha hecho un estupendo trabajo, ¡abre su boca y de inmediato escuchas la voz que ha cantado ‘Rock You Like A Hurricane’ y ‘Blackout’! El track que hicimos juntos es un tema a medio tiempo con sentimiento atmosférico, un gran coro. Y añun estoy sin palabras pensando en el ejecutar de Klaus. Es un verdadero profesional y va a sorprender al 99% a todos los cantantes de rock con una cuarta parte de su pulmón izquierdo. ¡Gente, preparense para una canción monstruo!”

Otros músicos que han sido confirmados para estelarizar esta producción son los bateristas Eric Singer (Kiss, Alice Cooper) y Alex Holzwarth (Rhapsody Of Fire), y Jorn Lande, quien participó en The Scarecrow de 2008.

Según Sammet, el siguiente LP de Avantasia irá de lo épico hasta lo pop.

“Tenemos muchas canciones, y va desde baladas épicas a ópera metal. Desde pop a hard rock a folk y speed metal.”

No hay comentarios: