martes, 18 de agosto de 2009

Kiss y su nuevo disco

Los titanes del shock rock, Kiss, revela la portada de Sonic Boom, su primer álbum en poco más de una década ver tracklist. El arte fue desarrollado por el mismo que creó el icónico Rock & Roll Over de 1976, Michael Doret, la nueva portada es una clara referencia a ése LP de antaño.

Sonic Boom sale el 6 de octubre en Estados Unidos, exclusivamente en las tiendas Wal-Mart, e incluirá un CD triple. Su contenido es Sonic Boom, más otro CD de éxitos que Kiss lanzó exclusivamente en Japón de sus canciones clásicas re-grabadas por la alineación actual, así como también un DVD con seis temas en vivo (Deuce, Hotter Than Hell, C’mon And Love Me, Watchin’ You, 100,000 Years, Rock & Roll All Nite) de su último tour sudamericano Alive 35.

“Siempre hemos creído en tratar de hacer de un álbum un evento especial,” dice el frontman de Kiss y productor de Sonic Boom, Paul Stanley. “En el pasado reciente, o la última década o dos, no produjimos el tipo de discos que hubiera esperado, y eso se debe a muchos factores, como la falta de concentración de todos los miembros de la banda. Había una ausencia de personas que trabajara por la meta de hacer un gran álbum de Kiss, opuesto a tratar de mostrarse a sí mismos.

Todos trabajamos fuertemente para contribuir 100% de su esfuerzo y su habilidad de hacer de éste el mejor Kiss que no sólo los fans merecen, sino nosotros también.

Nunca nos hemos orientado hacia nadie. Cuando damos lo mejor es cuando nos orientamos hacía nosotros mismos.

El Kiss clásico no se trata de un álbum este año o 10 discos atrás. Es acerca del estado de la mente… Somos entretenimiento con ‘E’ mayúscula, y no nos disculpamos por eso.

Sin excepción, éste es nuestro mejor álbum en 30 años, sino es que nuestro mejor álbum, punto.”

2 comentarios:

Eddie dijo...

Pues ya escuche su nuevo rola y es X, tanto que hablo el payaso mayor de que seria la neta del planeta y es pan con lo mismo y del malo! en fin que se puede esperar del cuarteto de payasos, a lo mejor a sus fans les late, pero para los que exigimos buen metal dejo mucho que desear................see ya

Adair Martínez dijo...

en vez de hacer estas mamadas deberías buscar trabajo